miércoles, 31 de diciembre de 2014

Doce propósitos para el 2015



Qué desaparezcan ya esos pestuños de mi mesa, por favor

El único propósito de año nuevo que he hecho en mi vida fue hace tres años: me propuse que el 1 de enero de 2012 dejaría de fumar. Mañana hará tres años que no fumo ni medio cigarro. La cosa salió bien. Así que vamos a repetir la jugada pero esta vez a lo grande, con doce propósitos para 2015

  • DOCTORARME. Ese va con letras mayúsculas y el primero de la lista, sin duda.
  • Tener más paciencia con los abuelos de Mopito, que son buena gente. Bueno, eso ya he empezado a ejercitarlo en los últimos meses de 2014 y creo que va funcionando.
  • Volver a leer por placer (y dejar los rollacos de la tesis de una vez por todas)
  • Empezar a escribir una novela. Molaría ¿no?
  • Pasar más tiempo con mi abuela. E intentar grabar sus historias.
  • No comprarle nada de ropa a Amancio Ortega, que es un malaje.
  • Apuntarme otra vez a natación. E ir, claro.
  • Volver a montar en bici, que la tengo muy aparcada.
  • Ser menos gruñona.
  • Pasar más tiempo con Pedro cuando estoy con Pedro (en lugar de estar cada uno mirando su ordenador).
  • Ir al cine de vez en cuando (no he ido ni una vez en todo el 2014).
  • Con mi último propósito os voy a dejar un poco en la intriga. De momento se queda en casa. Quizás os lo cuente durante el año, pero mientras tanto... 

¡Feliz 2015!

21 comentarios:

  1. Feliz año guapa!!! Ojalá se cumplan los propósitos y oye, me has dejado intrigado con el último!! ;)

    Muy feliz año!
    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año... Ya me pesan algunos propósitos, así que mal andamos

      Eliminar
  2. Muy feliz 2015 Paula! Yo no consigo escribir propósitos nunca...creo que me salen tantos que no caben jajajaja...he empezado el post pero no me sale.
    Que paseis una feliz noche!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo es la primera vez que lo hago... Pero la verdad es que sólo han pasado 13 horas y no estoy muy contenta con la experiencia (soy gruñona, qué le vamos a hacer!)

      Eliminar
  3. Feliz año y espero que se cumplan todos tus propósitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año para ti también! La cosa empieza regulera...

      Eliminar
  4. Feliz año y a por todos esos propósitos seguro que los consigues .... Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡¿ESTÁS PREÑADA?! jajajaj eso es lo que me ha venido a la mente en cuanto he leido el último propósito jajaja Me quedaré con la intringulis....
    Espero que puedas cumplir todos tus propósitos, sobre todo el primero, que creo que cambiaría tu vida por completo y a mejor, claro :)
    Lo que deseo de todo corazón es poder seguir en tu vida de alguna forma e ir viendo como se cumplen todos tus deseos de uno en uno :) Mil besos guapetona!
    Por cierto, que es malaje? ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No nena, pero 2015 es muy largo ¿quién sabe? ;-)
      Y ya sabes, lo que ha unido instagram, que no lo separe el hombre...
      Malaje es mala persona, mal bicho... Me parece que es una expresión más común en Andalucía.
      Un besote guapa!

      Eliminar
  6. 2, 4, 6, 8 y 9. Me uno a esos propósitos. En el caso del 8, pasando tiempo con Diana en vez de con Pedro :-P ¡Un besazo y feliz 2015, familia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a darle duro a esos prpósitos pues... Un besote!

      Eliminar
  7. ¡Feliz año! Seguro que consigues cumplir todos los propósitos. Me uno a la causa con lo de montar de nuevo en bici, leer si es que me acuerdo que desde que nació Vikingo eso de repantingarme en el sofá libro en mano es una causa perdida y pasar más tiempo con Papidire...sobretodo no hablar solo de trabajo cuando no estamos trabajando, que últimamente somos monotemáticos. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ays, si es que estamos todos igual... Pues nada, a darle duro toca... Un besote reina!

      Eliminar
  8. Uuuuyyyy, ese último propósito huele a preñamiento. ja,ja,ja. Seguro que los cumples todos. Yo, comparto el de pasar tiempo con el maromo porque pasarlo físicamente sí lo hacemos pero claro, como dices, cada uno en su globo 2.0. El de leer el ir al cine ídem y la bici... está en el garaje comida de polvo. A ver si en primavera compro el chisme para llevar a El Santo y me animo a dar paseillos aunque sea.
    Ojalá cumplas tus propósitos.

    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como sois de verdad... ¿No podría ser que la CIA me haya ofrecido trabajar en un proyecto súper secreto de espionaje y por eso no pueda comentarlo aquí? Uppps :-P
      Vamos a ver si se nos dan bien a todos estos propósitos.
      Besotes!

      Eliminar
    2. Preñada, preñada, al final mira. Yo, de lo que te dije, he cumplido lo de la bici. Qué bien me ha venido pasarme por aquí de nuevo para reforzarme jejeje.

      Eliminar
  9. Oye, me encantan tus propositos. Y si consigues tener más paciencua con los abuelos, explícame cómo lo consigues.
    Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues va por días, pero al final es cuestión de respirar hondo y tirar para alante.

      Eliminar
  10. Ánimo con esos propósitos! Me gustan, jiji! Y lo que más me gusta es el misterio del último...
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El último es que es muy misterioso, jiji. Un besote!

      Eliminar