jueves, 24 de septiembre de 2015

Otoño de buenas nuevas





 
Había escrito una entrada en la que contaba con pelos y señales todo el verano cacafuti que he tenido. Pero como no quiero ser el perro Tristón, y me quedaba demasiado larga (es que ha sido un verano muy cacafuti, creedme), he optado por dejar esa historia bien a resguardo en mi ordenador e imbuirme del rollo ese del optimismo y las flores, que en condiciones normales me parece una cagada muy grande, para contaros nada más que dos buenas nuevas que llegan con el otoño.

La primera es que ya he terminado la tesis. Sé que el mundo no podía vivir por más tiempo sin mi enorme aportación a las humanidades, así que ya está, ya podéis dormir tranquilos y volver a preocuparos de otras cosas más terrenales. Por si no se os ocurre nada con lo que dar vueltas al coco, aquí va una sugerencia: ¿cómo coño es posible que haya muerto ese que ha muerto en Culebrón de Tronos? ¡Ahhhhhhhh!

La segunda, no sé muy bien cómo expresarla sin un bonito mensaje gráfico a través de Instagram, pero lo intentaré: digamos que tengo otro bollito en el horno. O más claramente, que estoy otra vez metamorfoseándome en morsa. En pocas palabras, que estoy preñada, pero que muy preñada. El lunes pude ver por primera vez al responsable de que todo lo que como en el último mes y medio me siente como un tiro, y parece que está bien, con sus pataditas, sus latidos, su corazón bombeante y sus moñadas varias. 


A quién queremos engañar: no he podido resistirme y he tenido que preparar también una foto instagramera.


En fin, que el otoño se me antoja más azul que el gris verano.

38 comentarios:

  1. Ohhhh el otoño entra con muy buenas noticias para ti!!! Enhorabuena por ese segundo bebé! :) :) :)

    un besito!

    ResponderEliminar
  2. Jijiji... Me encanta este post. Qué bonito tu bollito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? A partir de ahora va a empezar a crecer a ritmo imparable...

      Eliminar
  3. Creo que este año acaba de entrar el otoño más deseado de mi vida, ofú, ¡qué calor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, que no te felicité por tus dos noticiones... soy un caso!

      Eliminar
  4. Bueno mozuela, otra que se une al club de las madres por partida doble!! Enhorabuena! Y vete haciendo el cuerpo a pasar otro verano algo raruno el año que viene... Que recién parida no es muy sexy... Pero, como digo yo, hay más días que ollas, en este caso, más veranos que ollas!! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ay, a mí ya me acojona suficiente pensar en el lío que me he metido, así que no me ha dado demasiado para pensar en el próximo verano... Pero va a ser graciosón, sí. Besotes!

      Eliminar
  5. En cuanto he visto el título me he lanzado como loca a ver si era que sí, y así es. Me alegro muchísimo, Paula. ¡Enhorabuena! Un besazo enorme, espero contagiarme yo también de estas buenas noticias pronto ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, gracias! Pues espero tener muy pronto también esas buenas noticias de tu parte. Besotes y ánimo!

      Eliminar
  6. Pues enhorabuena por partida doble! Me alegro que el otoño se te presente mejor, un beso!

    ResponderEliminar
  7. Ay, ese bollito cociéndose a fuego lento :-D Una vez más, enhorabuena, familia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a fuego muyyy lento, que tiene que salir bien hecho. Muchas gracias Adrián!

      Eliminar
  8. Enhorabuena! Es una noticia maravillosa. <3
    Y veeenga, lo de la tesis está guay también, jajaja!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, gracias! Por fin, alguien que me felicita también por la tesis, jejeje. Besotes!

      Eliminar
  9. Walaaaaaa. Enhorabuena guapa. Te digo que te leo desde donde no debería y que me he descojonado en alto cuando no debía (con lo del mundo sin tu tesis) y no pegaba ni con cola con la conversación que se estaba produciendo a mi alrededor.
    Me alegro muchísimo por tu preñao. Espero que estés divinamente. Ya has parido la tesis y te has quedado con ganas, ¿no? Juas, juas.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás, ya. En unos años el mundo no tendrá nada que ver con lo que conocemos hoy y todo se lo deberemos a mi tesis doctoral ;)
      Gracias guapa! La verdad es que estoy muy puteada, ha sido un primer trimestre horrendo... Con decirte que si con el otro a estas alturas había engordado 4 kilos con éste he adelgazado kilo y medio creo que te haces una idea de cómo van las cosas. Aparte de que estoy más acojonada que en toda mi vida.
      Pero bueno, pese a todo, con mucha ilusión. Muchas gracias preciosa, te mando un besote enorme!

      Eliminar
  10. Paula!! Llevo desde primera hora (para mi) queriendo leer tu post...desde que facebook y esa foto instagramers me han dado los buenos dias vamos.
    Que bonito post, como me alegro que haya otro bollito en el horno (felicidsdes de nuevo) y como me alegro que por fin esa tesis este lista y entregada (aunque creo que ya te lo habia dicho) Ahora voy a tener dos churumbeles tuyos que conocer el proximo verano ;*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lai bonita! Me dejáis abrumada con vuestros cariños, de verdad. El año que viene tenemos que conseguirlo sin falta!! Besotes!

      Eliminar
  11. la segunda noticia me la olía en el título, así que te felicitaré por la primera que me ha tomado más desprevenida... enhorabuenaaaaa!

    y ahora ya sí, por la segunda... qué emoción!!! ^0^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, gracias! La primera noticia es la releche (aunque también la responsable de mi mierda de verano), pero claro, entiendo que queda eclipsada por la segunda, jaja.
      Mil gracias y mil besos!

      Eliminar
  12. Muchas felicidades por partida doble!! Si es que el otoño es bastante más genial que el verano...
    A disfrutar de tu embarazo y de tu post-tesis.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Por suerte, estoy entrando ya en el segundo trimestre y el embarazo se disfruta un poco más!

      Eliminar
  13. Felicidades una vez más, guapa!!! ;) Que siga creciendo tan bien... qué ganas de verle la carita. Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Felicidades!!!! Que dos grandes, enooooormes noticias!!! La tesis, es verdad, no podíamos vivir sin ella y ahora un retoño más al mundo. En cuanto a lo del culebrón de Tronos...Espera, que esto todavía no ha acabado!!! jejeje.

    Saludos y lo dicho: felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegro de que ahora respiréis más tranquilos con lo de mi tesis...
      En cuanto al culebrón... Yo también he oído "cosas", jejeje.
      Besotes!

      Eliminar
  15. ¡¡¡Felicidades y enhorabuena!!! Dos noticiones tremendos. Me alegro mucho de las dos cosas. Ya nos irás contando.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. bueno, bueno, bueno, la segunda la sabía pero la primera es otro notición, hurraaaaaa
    y ahora a olvidarse de ese verano cacafuti, ahora vendrá un otoño chulo, seguro que sí, que además sé que te gusta ^^
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, jo, pues la verdad es que el otoño está empezando fatal, yo que me las prometía tan felices. Desde luego, el otoño con enanillos por casa susceptibles a cualquier pequeño virus o microbio es infinitamente peor, comienzo a entenderte. Besotes!

      Eliminar
  17. Ey pero cómo me había perdido yo este notición!! Enhorabuenísima por tu tesis!!!! jajajaja. Venga vale, lo reconozco, en realidad me hace más ilusión el bollito ;-) Enhorabuena guapa, un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te hace más ilusión el bollito porque todavía no sabes hasta qué punto se va a ver trastocado nuestro mundo gracias a mi tesis, jajaja... Algún día miraremos atrás diciendo ¿y cuándo empezó está nueva era? Y no quedará más remedio que admitir que la responsable fui yo :P

      Eliminar
  18. Son dos muy buenas noticias, como para olvidar ese verano que mencionas. Enhorabuena por partida doble.

    ResponderEliminar